Florentino Pérez dice que no: el fichaje de Zidane que se carga para el Real Madrid

El presidente no lo quiere ni en pintura en el Santiago Bernabéu

Florentino Pérez dice que no: el fichaje de Zidane que se carga para el Real Madrid

El fichaje de un portero puede acabar siendo un verdadero quebradero de cabeza en el Real Madrid. Florentino Pérez y Zinedine Zidane no acaban de ponerse de acuerdo en la elección de un nuevo guardameta, y el presidente parece haber dado un golpe sobre la mesa. 

Porque ayer en Don Balón explicábamos que Zidane ha pedido a Donnarumma para poder combinar su juventud con la experiencia de Keylor Navas, de manera que el costarricense pudiera seguir siendo una pieza importante en el equipo. Pero Florentino tiene otros planes. 

La idea de Florentino sigue siendo la de fichar un arquero de primer nivel mundial. Dos nombres están sobre la mesa: David De Gea y Alisson Becker. 

El máximo mandatario del club blanco está dispuesto a rascarse el bolsillo para llevarse a un cancerbero Top, y es que quiere la mayor competencia posible para Keylor Navas. 

A pesar de las magníficas actuaciones del tico en los últimos meses, no olvida los errores que tuvo no hace tanto, y cree que es el momento de ponerle un poco de presión al ex del Levante.