Messi monta un lío en el Barça: si lo venden, él también se va (y la amenaza va en serio)
El argentino tiene la mosca detrás de la oreja

Leo Messi se ha puesto serio. Las últimas informaciones que están saliendo en la prensa no están gustando nada al astro argentino, hasta tal punto que ha tenido que advertir a la directiva culé.
En los últimos días se está hablando de un desacuerdo entre la cúpula del club y Sergio Busquets. El centrocampista pide más dinero, y la directiva no está dispuesta a dárselo. Problemas.
Y detrás de todo esto, Manchester City y PSG tientan al de Badía para que cambie de aires. Ya lo avisó Iniesta: "Dejar escapar a Busquets sería un error descomunal del Barça". Y Messi piensa lo mismo.
Para el '10', Busquets es una pieza totalmente indispensable en el conjunto catalán. De hecho, Leo considera que a día de hoy Busi es el único jugador realmente irremplazable en este Barça.
Messi aprieta a la directiva para que se marquen como prioridad la renovación de Busquets. Y pone una amenaza sobre la mesa: si no dejan contento al catalán, estudiará las ofertas que le lleguen.
Y va en serio, porque Messi empieza a estar muy cansado del trato que le está dando esta directiva a las estrellas del primer equipo. El lío está abierto.