Los 150 millones de Florentino Pérez para un fichaje galáctico sorpresa (y no es un delantero)
El presidente del Real Madrid apunta en una nueva dirección
Florentino Pérez abre el círculo. La inversión que el Real Madrid tiene prevista para el nuevo curso va más allá de las posiciones de ataque.
Con los nombres de Salah, Neymar, Hazard, Harry Kane y compañía acaparando importancia, el Real no se olvida de otros jugadores franquicia fuera de la delantera. Y, en concreto, uno: Marco Verratti.
El italiano del PSG, club que deberá desprenderse de varias de sus figuras por haber superado el ‘fair play’ financiero y antes la sanción que prepara la UEFA, figura en mayúsculas en la hoja de ruta de Florentino Pérez y Zidane.
Ambos, ven al ‘cerebro’ del equipo francés como el mejor relevo de Modric y un complemento de quilates para un medio campo que vivirá la salida de Isco este verano.
Verratti, con un precio de salida de 150 millones, podría vestir de blanco, creen en el Madrid, por no más de 100. Benzema, además, al que Tuchel, nuevo técnico, quiere, entraría en la operación.
Un fichaje que en el Santiago Bernabéu no ven como urgente y que, en caso de complicación este verano, podrían plantear con vistas al 2019, pero al que no quitan ojo.