La última apuesta del Barça para fichar a Griezmann le cambia la cara a Messi

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu tiene un plan perfectamente trazado para llevarse definitivamente al crack francés del Atlético

La última apuesta del Barça para fichar a Griezmann le cambia la cara a Messi

El Barça tiene un plan perfectamente trazado para hacerse definitivamente con el fichaje de Antoine Griezmann. La entidad que preside Josep Maria Bartomeu quiere acabar de una vez por todas con las dudas que parecen estar asaltando casi a última hora al crack francés del Atlético y, por este motivo, ha decidido ponerle sobre la mesa una apuesta absolutamente brutal. Una apuesta que, por otro lado, le ha cambiado la cara a la gran estrella del conjunto que entrena Ernesto Valverde: el argentino Leo Messi.

 

La propuesta que le ha lanzado ahora el Barça a Antoine Griezmann para que deje de deshojar de una vez la margarita y dé el sí definitivo a su fichaje por la entidad que preside Josep Maria Bartomeu tiene mucho que ver con Luis Suárez. Desde el club barcelonista le han querido trasladar al francés que tanto él como su compatriota Ousmane Dembélé son el futuro y que al ex del Liverpool, a lo sumo, le queda un año más como barcelonista. Messi, por supuesto, seguirá hasta cuando él quiera.

 

 

De hecho, al francés le han recalcado desde la entidad que dirige Josep Maria Bartomeu que, en caso de que el uruguayo firme un buen Mundial, están dispuestos incluso a traspasar a Luis Suárez este mismo verano. Si, por supuesto, llega una oferta que se considere absolutamente satisfactoria. Ahora, el balón está de nuevo en el tejado de Griezmann.