Jorge Mendes pone un tapado sobre la mesa de Florentino Pérez para entrenar al Real Madrid

El agente portugués le ha lanzado una propuesta del todo inesperada al presidente madridista para relevar a Zinedine Zidane en el banquillo

Jorge Mendes pone un tapado sobre la mesa de Florentino Pérez para entrenar al Real Madrid

Jorge Mendes le ha lanzado una propuesta del todo inesperada al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El agente portugués ha puesto sobre la mesa del máximo dirigente madridista un nuevo nombre como posible relevo de Zinedine Zidane en el banquillo del primer equipo blanco: André Villas-Boas. A pesar de que el técnico no forma parte de su amplia agenda de representados, está dispuesto a intercerder por su compatriota ante las enormes dificultades que está teniendo el club blanco para encontrar un nuevo entrenador.

 

El factor que juega decididamente a favor de Villas-Boas es que actualmente se encuentra sin equipo. Su paso por el Shangai Shenhua no fue todo lo positivo que esperaba un técnico que terminó por presentar su renuncia al cargo el año pasado. Desde entonces, ha estado muy apartado del fútbol. Tanto, que incluso llegó a tomar parte en la última edición de todo un clásico del motor como es el Dakar. A pesar de las facilidades, con todo, en el entorno de Florentino Pérez no están del todo convencidos de que su perfil sea el mejor para relevar a Zidane.

 

 

En el entorno del presidente del Real Madrid están muy preocupados por el hecho de que Villas-Boas no haya podido completar nunca más de dos temporadas al frente de un mismo equipo en la élite. El Zenit de San Petersburgo ha sido el club en el que ha pasado más tiempo. Sus experiencias en el Chelsea y el Tottenham, mientras, fueron terriblemente breves, tras despuntar con mucha intensidad en el Oporto. Una serie de temores a los que Florentino Pérez ha prestado atención, pero que por ahora no descartan la llegada del portugués al banquillo madridista.