Piqué suelta un Top Secret sobre Lopetegui en La Roja (y la reacción de Sergio Ramos)
El central tiene la mosca detrás de la oreja

Gerard Piqué apela a la unión. Después de todo el lío con Lopetegui en La Roja, un ridículo histórico, él y Sergio Ramos fueron los primeros en dar un paso al frente. "Todos unidos, ahora más que nunca", fue lo que escribió el catalán en las redes sociales.
Pero la verdad es que el enfado de Gerard es mayúsculo. A nadie se le escapa dentro del vestuario que el ridículo de la Selección ha sido enorme, y que la marcha de Lopetegui claramente perjudicará al equipo.
Ahora, al frente del equipo, alguien que sólo tiene un año como entrenador en un equipo de Segunda División. Piqué lo tiene claro: este Mundial está en manos de los jugadores.
Y lo está por culpa de una estrategia que muchos califican como sucia del Real Madrid. Florentino Pérez no ha tenido ningún problema en llevarse al seleccionador nacional a dos días del inicio del campeonato. Para Piqué y alguno más dentro del vestuario, un terremoto que se podía haber evitado.
En la selección se han producido muchos intercambio de opiniones. La tensión con los jugadores del Real Madrid se ha podido palpar.
Pero ha habido conjura. Prometen ir todos a una a por el Mundial. Eso sí, Piqué no olvida lo ocurrido.
Sergio Ramos sabe el papelón en el que está, como capitán de La Roja y del Real Madrid. Pero como dijo Piqué, ahora más unidos que nunca. Ese es el mensaje que el camero también intenta transmitir dentro del vestuario.