Lío en el Barça: el jugador que Messi pone en la calle (y que se niega a marcharse)
El crack argentino del conjunto que entrena Ernesto Valverde tiene muy claro que un compañero no puede seguir en el club, pero este se niega a hacer las maletas
Leo Messi, el crack argentino del Barça que entrena Ernesto Valverde, tiene muy claro que un compañero no puede seguir en el club, pero este se niega a hacer las maletas. Desde el punto de vista de la gran estrella azulgrana, Paco Alcácer no tiene sitio. Así de crudo. Sobre todo, si el francés Antoine Griezmann aterriza en la entidad que preside Josep Maria Bartomeu este verano, pero incluso también en el caso de que el punta rojiblanco no se mueva finalmente del Atlético del Cholo Simeone.
Para la estrella del equipo que entrena Ernesto Valverde, el ex delantero del Valencia sólo puede rendir a la perfección en una posición: la de delantero centro. Y ese puesto Messi lo tiene reservado para su buen amigo Luis Suárez, con quien se lleva de maravilla dentro y fuera de los terrenos de juego y a quien también se le pondría las cosas muy complicadas con la hipotética llegada de Griezmann. Y, además, está un Ousmane Dembélé por quien la entidad que preside Josep Maria Bartomeu pagará 140 millones de euros y quien parece estar mostrando de nuevo su mejor nivel con Francia.
Paco Alcácer, no obstante, no quiere marcharse del Barça. Ninguna de las dos propuestas que han llegado por él, ni la del Fenerbahçe ni la del Southampton que entrena Mark Hughes, le parecen lo bastante satisfactorias como para hacer las maletas. El ex delantero del Valencia prefiere quedarse y pelear por hacerse un hueco en el conjunto de Ernesto Valverde. Aunque eso, ahora mismo, parezca prácticamente una misión imposible.