Bombazo: Florentino Pérez le quita un fichaje estrella al Barça
El presidente del Real Madrid ha acelerado las negociaciones para hacerse con uno de los grandes objetivos del conjunto que dirige Josep Maria Bartomeu
Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, ha acelerado las negociaciones para hacerse con uno de los grandes objetivos del Barça que dirige Josep Maria Bartomeu. El máximo dirigente del Real Madrid ya tiene atado un fichaje absolutamente bestial: el de Marco Verratti. Sabe muy bien que el presidente del PGS, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, está dispuesto a desprenderse del italiano para hacerse con uno de los últimos caprichos de Neymar, el francés Paul Pogba, y quiere aprovechar la oportunidad para llevárselo al Bernabéu.
Marco Verratti es un antiguo deseo del Barça que preside Josep Maria Bartomeu. De hecho, la insistencia de la entidad azulgrana por fichar al italiano fue lo que terminó provocando que el PSG pagara los 222 millones de euros en los que estaba cifrada la cláusula de rescisión de Neymar y se llevara a la estrella brasileña del Camp Nou. Ahora, en cambio, el centrocampista está cada vez más cerca de convertirse en uno de los nuevos galácticos de Florentino Pérez.
El centro del campo, precisamente, es la zona del campo para la que Julen Lopetegui anda buscando más refuerzos. Sobre todo, ante la posibilidad de que jugadores tan básicos para los esquemas del Real Madrid como el croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos terminen abandonando la entidad madridista este verano. Verratti es la gran opción para reemplazarlos. Y Florentino Pérez lo tiene a tiro.