Monchi vuelve a ir a por un crack del Real Madrid y esta vez tiene papeletas para llevárselo

No es Nacho.

Monchi vuelve a ir a por un crack del Real Madrid y esta vez tiene papeletas para llevárselo

La temporada pasada Monchi intentó el fichaje de Nacho Fernández por la Roma, pero Zinedine Zidane le cerró las puertas ya que era su comodín de la defensa. Llegaron a ofrecer 25 millones de euros por el ahora internacional español, ahora su precio es superior a los 45 millones de euros y parece que el director deportivo de la Roma ha cambiado de objetivo dentro del club.

 

Monchi quiere el fichaje de Marcos Llorente, quien parece que no tiene hueco en el Real Madrid de Julen Lopetegui y podría estar buscando una salida. El canterano madridista podría salir del club por una cifra cercana a los 20 millones de euros y ve con buenos ojos la opción de probar fortuna en una Roma que pinta muy bien con las ya nueve incorporaciones que ha hecho este verano.

 

El jugador ha pedido quedarse la pretemporada para intentar convencer al entrenador vasco, aunque la oferta romana podría acelerar su salida. Monchi está convencido que podría hacer carrera en el fútbol italiano debido a su buen posicionamiento táctico.