Operación Willian: el brasileño se carga a dos cracks del Barça (y uno se va al Chelsea)
El conjunto azulgrana insiste en el fichaje del extremo

El fichaje de Willian Borges por el Barça va muy en serio. En los últimos días ha sonado con mucha fuerza el nombre del extremo brasileño para el conjunto azulgrana, y tal y como ha podido contrastar Don Balón, el interés del club culé por el jugador del Chelsea es real.
El Barça está muy interesado en Willian, hasta el punto de haber ofrecido ya 50 millones de euros. El Chelsea pide 80, pero los culés están convencidos de poder rebajar las pretensiones del cuadro inglés. En el Camp Nou son optimistas con la operación.
La llegada de Willian dejaría muy tocados a dos jugadores. El primero, Paulinho. El extremo ocupa una plaza de extracomunitario, y en el Barça ya hay tres contando a Coutinho, Arthur y el propio Paulinho. El centrocampista tiene todos los números de salir para dejar hueco a su compatriota.
De hecho, en el Barça valoran la opción de que Paulinho entre en la operación para abaratar el precio de Willian, conscientes de que en Stamford Bridge gusta mucho el estilo de juego del centrocampista.
Otro crack que acabará tocado con la llegada de Willian es Dembélé. El brasileño juega en la misma posición que el francés, y será un mensaje claro de que el club no cuenta con Ousmane como una pieza insustituible.
El ex del Borussia podría ver como sus opciones de jugar se ven reducidas al mínimo.