El Barcelona paraliza el fichaje de Paul Pogba para que nadie interfiera

Ariedo Braida ha conseguido que la Juventus espere al resultado de las elecciones a la presidencia del Barcelona, antes de tomar una decisión. La situación no es fácil debido a la sanción FIFA.

El Barcelona paraliza el fichaje de Paul Pogba para que nadie interfiera

 

Según informa el diario barcelonés Mundo Deportivo, el Barcelona habría bloqueado las negociaciones con la Juventus de Turín por Paul Pogba. Las gestiones de Ariedo Braida al frente de las negociaciones para su fichaje han hecho que el club italiano acepte esperar a después de las elecciones para tomar una decisión. Muchos son los clubes que andan detrás del frances, París St. Germain, Manchester City y Real Madrid son los mejor posicionados en estos momentos. 

 

Las gestiones azulgranas por el jugador se iniciaron el pasado mes de abril. Desde entonces mucho ha sido el camino andado, aunque la sanción FIFA y la incertidumbre en la presidencia del club han dificultado que pudiera cerrarse la operación. Todo hace indicar que el deseo del jugador es ir a Barcelona, pero la decisión de la Juventus será definitiva. No será un traspaso fácil, y los más de 70 millones en los que puede estar la operación también lo complicarán.

 

El PSG también quiere su incorporación, pero el futbolista parece que no quiere volver a su país. Por su parte el Manchester City es el que más dinero pone encima de la mesa, y algunas fuentes dicen que podría superar los 100 millones de euros. En caso de que esto se confirme, poco podrán hacer el resto de competidores.