Mourinho ofrece un crack del Manchester United al Barça por Ousmane Dembelé

Mourinho ofrece un crack del Manchester United al Barça por Ousmane Dembelé

El portugués cree que el cambio puede ser interesante.

José Mourinho quiere aprovechar las dudas del Barça con el delantero francés Ousmane Dembelé para intentar hacer un cambio de cromos con los azulgranas que involucre a uno de los jugadores que no acaba de entrar en sus planes: el también francés Anthony Martial, quien comparte generación con el azulgrana y en cierto modo un hype que no ha acabado de demostrar.

 

El delantero del Manchester United ya pidió su salida antes de que acabara la temporada y vería con muy buenos ojos una posible marcha al conjunto catalán, ya que cree que podría convertirse allí en un futbolista parecido a lo que fue tiempo atrás Samuel Eto'o, un futbolista con una velocidad endiablada y con cierta habilidad dentro del área. Sin embargo, Martial posee el mismo defecto que Dembelé: le falta gol.

En Barcelona aceptarían el cambio de cromos siempre que pongan 25 millones sobre la mesa o la inclusión de Ander Herrera en la operación, un jugador que gusta mucho a Ernesto Valverde y que quedaría libre la temporada próxima.