¡Más cerca que nunca! Guardiola 'toca' la puerta de un crack del Real Madrid en Miami

El equipo blanco se hospeda en el mismo Hotel que el Manchester City en la ciudad norteamericana. Ambas entidades están disputando la International Champions Cup... y podría haber sorpresas.

¡Más cerca que nunca! Guardiola 'toca' la puerta de un crack del Real Madrid en Miami

Las pretemporadas siempre dejan detalles curiosos. Uno de ellos este verano va a ser, sin duda, el hecho de que el Real Madrid y el Manchester City compartan hotel. Los dos equipos están ya en Estados Unidos, donde los ingleses llevan días disputando la International Champions Cup, competición en la que el Madrid debuta en breve tras haber viajado con más de 30 futbolistas a las órdenes de Julen Lopetegui. Y ambas entidades se van a hospedar en el Hotel East de Miami, considerado uno de los más lujosos de todo Estados Unidos.

Será morboso que City y Real Madrid se alojen en el mismo Hotel. Que futbolistas blancos y Citizens se 'mezclen' entre habitaciones. También sus técnicos. Pep Guardiola estará 'más cerca que nunca' del club madridista. Y esto también va a dar que hablar, ya que el entrenador catalán sigue teniendo entre ceja y ceja a algún crack merengue de cara a esta misma pretemporada. Difícil... pero no imposible para el Manchester City, que tiene el dinero por castigo.

Isco

Precisamente, en Don Balón ya hemos venido comentando a lo largo del verano el interés que Guardiola sigue teniendo por Isco Alarcón. El futbolista malagueño sigue siendo uno de los jugadores que más gustan al ex entrenador del Barça para su centro del campo. El problema para Pep es que Isco es, a día de hoy, una pieza fundamental en el Real Madrid, y más si es Julen Lopetegui el técnico blanco. El ex Seleccionador español siempre fue su fiel defensor cuando dirigió a La Roja.

Sólo el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid podría provocar que Isco pudiera pensarse el salir del equipo madridista. El belga tiene condiciones muy similares a las del andaluz, y sería, sin duda, una amenaza muy difícil de tumbar a la hora de que Isco siguiese disfrutando de minutos la próxima temporada. Pero el precio que el Chelsea exige por el jugador le aleja, de momento, del Real. En cualquier caso, Guardiola va a tener a Isco 'muy cerca' para tratar de convencerle de que se vaya con él a Manchester. Lo dicho... el morbo está servido.