Gervinho pide una playa para él solo al Al Jazeera y lo envían para casa
Se frustra su fichaje al equipo de los Emiratos Árabes por unas peticiones que califican de "obscenas exigencias". La Roma se tira de los pelos al perder 13 millones de euros

El mediapunta de Costa de Marfil de 28 años jugó en el Arsenal y la temporada 2013-14 fue fichado por la Roma por cuatro temporadas. Después de un primer año notable, en el actual solo jugó 16 partidos de Liga y los dirigentes capitalinos veían con buenos ojos un traspaso por 13 millones de euros al Al Jazeera, cuando ellos habían pagado 8 al club inglés.
Sin embargo, las peticiones de Gervinho descolocaron al equipo de los Emiratos Árabes. El futbolista se lió la manta a la cabeza y empezó a pedir como si Al Jazeera fuesen a los Reyes Magos. Así en las condiciones para fichar estaban una playa para él solo, un helicóptero particular, una mansión para toda su familia y un elevado número de billetes de avión para viajar con frecuencia a su Costa de Marfil natal, según publicaba la 'Gazzetta dello Sport'.
Los dirigentes de Al Jazeera rechazaron las excentricidades del jugador, que calificaron de “obscenas exigencias”, y han decidido romper las negociaciones con el equipo romano. La Roma, así, le espera este viernes para empezar a entrenar.
Gervinho no es el único futbolista en pedir la luna. Entre las exigencias irrenunciables de los jugadores se encuentran las de Eto’o, cuando fichó por el Anzhi ruso, un jet privado, un ático en Moscú, una casa de cuatro pisos y más de 1.000 metros cuadrados con sauna y piscina y hasta un televisor de tres metros.
O Beckham que cuando llegó al Milan reclamó un helicóptero disponible las 24 horas del día, una piscina con zona de spa e hidromasaje, un gimnasio equipado con salón de belleza o un cocinero particular.