El Inter de Milán se "españoliza" con tres incorporaciones de la Liga BBVA
El conjunto neroazzurri fichó esta semana a Miranda (Atlético), Murillo (Granada) y consiguió la cesión de Martín Montoya (Barça).

El Inter de Milán ha sido siempre un club que ha mirado mucho a la Liga Española. No hace mucho para recordar un equipo con clásicos como Ronaldo, Zamorano, Vieri, Seedorf... Ahora, sin fichar a estrellas de primer calibre, parece haber recuperado ese gusto por el producto de la península y en una semana se ha llevado tres jugadores de una tacada.
El primero en llegar fue el central brasileño del Atlético de Madrid Miranda, quien se oficializaba el pasado miércoles con un contrato curioso ya que permanecerá las dos primeras temporadas como cedido y en la tercera el conjunto italiano deberá abonar a los madrileños 15 millones de euros.
El viernes iban a llegar las otras dos incorporaciones. Por la mañana, Jeison Murillo, central colombiano del Granada, firmaba por cinco temporadas a cambio de ocho millones de euros. Y por la tarde se hacía oficial la cesión del azulgrana Martín Montoya al equipo entrenado por Roberto Mancini, en su caso el Inter de Milán se reserva una opción de compra a final de la segunda temporada.
Mario Suárez también puede llegar. El conjunto neroazzurro no se conforma con esas tres incorporaciones de la Liga Española y se especula desde Italia con la posible llegada del centrocampista del Atlético de Madrid.