Un canterano del Barça vende su casa por casi dos millones de euros

La finca, que está situada en la localidad barcelonesa de El Papiol, a pocos kilómetros de la ciudad de Barcelona, pertenece a Bojan Krkic, quien fue traspasado al Stoke City inglés el año pasado

Un canterano del Barça vende su casa por casi dos millones de euros

Tiene muy asumido que no volverá a Barcelona. Por lo menos, no a corto o medio plazo. Por eso, no es nada extraño que haya decidido poner a la venta su casa en El Papiol. El joven Bojan Krkic, quien fuera una de las más grandes promesas de la cantera azulgrana en los últimos años, acabó dejando el club casi por la puerta de atrás y fichó por el Stoke City inglés el verano pasado a cambio de unos dos millones de euros aproximadamente. Y eso, precisamente, es lo que pide por su vivienda, según ha publicado la web DiarioGOL.

Se trata de una lujosa finca, de 600 metros cuadrados, con todas las comodidades posibles, piscina exterior e interior, cinco habitaciones, cinco baños y un amplio salón de 80 metros cuadrados, entre otras comodidades, que se anuncia en el portal habitaclia.com. Bojan no pudo disfrutar mucho de su casa en los últimos años. Tras ser traspasado con opción de recompra obligatoria a la Roma en la campaña 2011-2012, fue cedido después al Milan en la 2012-2013 y al Ajax en la 2013-2014. Finalmente, el año pasado, se desvinculó completamente del Barcelona y fichó por el Stoke City hasta el 30 de junio de 2018. Actualmente, se está recuperando de una grave lesión de rodilla.

Sabedor de que su momento más puntero como futbolista tal vez ya ha llegado a su fin, Bojan se ha decidido a vender su casa en El Papiol por 1,8 millones de euros. Es moderna, prácticamente hecha de cristal. Y uno no puede evitar ver en eso una metafora de su paso por el Barcelona. Parecía una seria promesa, estaba llamado a ser el goleador moderno. Pero, al final, su sueño se hizo añicos. Lo mismo que ocurre cuando un objeto de cristal impacta contra el suelo.