El Sevilla piensa en Roberto Soldado para rearmar el ataque de su ejército

No da el perfil de futbolista que busca Monchi, pero la presión de Unai Emery podría acabar convirtiéndolo en jugador sevillista.

El Sevilla piensa en Roberto Soldado para rearmar el ataque de su ejército

Se escapó Van Persie, pero Roberto Soldado es el Plan B de Monchi para para apuntalar el ataque del Sevilla CF después de la marcha del chileno Bacca. Como siempre, el Sevilla plantea una negociación que le sea muy favorable. Soldado le costó al Tottenham Hotspurs 37 millones de euros. Ahora el Sevilla está dispuesto a llegar a 15 millones.

 

Los medios ingleses se hacen eco hoy del interés sevillista por Roberto Soldado, que no es nuevo. Ya en su época de jugador del Getafe Monchi se interesó por él, pero el Valencia presentó una oferta mejor y acabó llevándoselo. Soldado, que llegó a ser un fijo en las alineaciones de Vicente Del Bosque en la selección española, ya tiene 30 años y no se ajusta al perfil de futbolista que busca Monchi: joven, con proyección y capacidad para generar beneficios al club con su venta. Sin embargo, las necesidades tácticas del equipo tras la marcha de Bacca y, sobre todo, la presión de Unai Emery, que ya lo tuvo a sus órdenes en el Valencia podrían lograr un cambio de táctica en los habituales métodos del director deportivo sevillista.