Los mensajes comprometidos de Cristiano Ronaldo que pueden ver la luz
La filtración de las opiniones del luso sobre el nuevo Madrid fulminaría a CR7

Cristiano es especial. El portugués se rodea de gente que le regala el oído. Desde su agente, Jorge Mendes, a su círculo íntimo o a periodistas amigos que le defienden poniendo su credibilidad en juego si hace falta. No es suficiente.
Ronaldo ha confesado a sus íntimos que los pitos del Bernabéu han perjudicado su imagen a ojos del mundo. Algo que en Manchester no habría pasado jamás. Cristiano estaba encantado en la ciudad inglesa, donde la afición le tenía por un Dios. Mientas que en el Real, con la llegada de Benítez, lo están bajando del Olimpo a bofetadas de realidad: Bale le pasa la mano por la cara como nueva primera estrella del equipo, y en los despachos circula una certeza: sino fuera por los casos de Casillas/Ramos, Ronaldo ya estaría traspasado.
El luso, como ocurriera a mediados del pasado marzo, ha cruzado mensajes recientemente con ex compañeros del United, con los que mantiene una relación fluida, entrando en detalles sobre el Madrid. Unos mensajes que apuntan su malestar en el club con la llegada de Rafa Benítez, tanto en lo deportivo como en lo personal, con especiales referencias a Gareh Bale y que podrían ser filtrados a la prensa inglesa que va como loca para conseguir el material.