Brutal rajada de Paco Jémez después de recibir una "manita" del Albacete

El Rayo Vallecano perdió anoche por 5-0 ante un equipo de la Liga Adelante, algo que no sentó nada bien al entrenador rayista que explotó en rueda de prensa.

Brutal rajada de Paco Jémez después de recibir una

Dicen que cuando un equipo pierde el entrenador debe ser parsimonioso y mantener la tranquilidad, las broncas se deben dar en las victorias. Sin embargo, Paco Jémez no es un técnico normal, es un hombre de sangre caliente y después de que su Rayo Vallecano recibiera un 5-0 del Albacete de la Segunda División explotó en rueda de prensa.

 

Contundente, Jémez mandó un mensaje a los que jugaron ante el conjunto manchego: “Se pueden sacar muchas cosas del partido de hoy, no hemos estado ni a la altura del partido ni a la altura del rival. No estamos en nuestro mejor nivel, pero hoy no hemos sido un equipo de Primera División. Hoy ha habido jugadores que han perdido una oportunidad muy grande. Ha sido una vergüenza, ha sido vergonzoso”. 

 

Además, el técnico del Rayo culpó directamente a los jugadores del primer tiempo, quienes si fuera por Jémez no seguirían en el conjunto vallecano: “He cambiado a todo el equipo en el descanso porque los de la primera mitad, no se merecen llevar la camiseta del Rayo. El partido se lo deberían de haber comido los de la primera mitad, tenemos que apretar los huevos y el culo”. El once que sacó el técnico en el primer tiempo estuvo compuesto por: Toño, Tito, Nacho, Amaya, Miku, Baena, Trashorras, Embarba, Johny, Ze Castro y Bebé.

 

Por último, mandó un mensaje a la directiva para que actúe ante actitudes como la de sus jugadores ante el Albacete: “Ha sido horrible, horripilante, vergonzoso. El club, debe sacar conclusiones porque con los jugadores que tenemos no nos da”.