Dembélé tiene un as en la manga: la otra oferta que lo saca del Barça (y por 100 millones)
El francés tiene otra propuesta además de la del PSG

Ousmane Dembélé está llamado a ser uno de los nombres propios de los últimos días del mercado de fichajes. El extremo francés podría salir del Barça, y es que tiene varias ofertas sobre la mesa.
Se está hablando mucho de la propuesta del PSG para que Dembélé cambie de aires, pero el galo tiene un as en la manga. Y es que hay otro grande dispuesto a poner mucho dinero sobre la mesa. Se trata del Bayern de Múnich.
El conjunto bávaro apenas se ha movido en el mercado, y está buscando un extremo que sea el recambio de Robben. Dembélé gusta. Y mucho.
Además, Ousmane ya ha demostrado que en la Bundesliga puede sacar su mejor versión. Dembélé no descarta absolutamente nada.
Y en el Barça tampoco le cierran la puerta. Si llega una buena oferta el conjunto azulgrana la estudiará.