Messi lo sabe: la traición de Valverde a un crack del Barça (o el ‘banquillazo’ a una estrella)
El técnico vasco tiene un plan que revienta el vestuario culé

Leo Messi conoce perfectamente los planes de Ernesto Valverde en el Barça. El Txingurri tiene entre manos la plantilla más completa del conjunto azulgrana en los últimos años. Y eso significa que varios cracks deberán quedarse en el banquillo en más de una ocasión.
Y Messi sabe que el que tiene todos los números no es otro que Ousmane Dembélé. El francés ha sido titular en los dos partidos oficiales de la temporada, y apunta a serlo también ante el Valladolid. Pero el '10' está convencido de que eso tarde o temprano llegará a su final.
Coutinho, Suárez, Messi, Busquets y Rakitic son intocables para Valverde. Sólo queda un hueco libre, el que está ocupando Dembélé en los primeros partidos de la campaña. Pero Ernesto prefiere jugar con Coutinho arriba y tener un hombre más en el centro del campo. Arthur o Arturo Vidal apuntan a entrar en el once más pronto que tarde.
Valverde ha querido dejarle claro a Dembélé que cuenta con él. Cree que puede ser importante a lo largo de la temporada, y no quería que el francés se sintiera tentado a marcharse. Pero lo cierto es que Ousmane no es un titular fijo en la cabeza del Txingurri.
Dembélé apunta al banquillo para las grandes citas. Arthur o Arturo Vidal aportarían más consistencia a la medular culé, y para Valverde eso es esencial.