Luis Enrique está avisado: Jordi Alba tiene una bomba que lo destroza en el Barça
El seleccionador español ya sabe que el lateral izquierdo del conjunto azulgrana tiene un as en la manga

Luis Enrique, el actual seleccionador español, ya sabe muy bien que Jordi Alba, el lateral izquierdo del Barça, tiene un as en la manga sobre su etapa como técnico azulgrana. No es ningún secreto que el ex entrenador barcelonista y el defensa tuvieron sus más y sus menos cuando coincidieron en los vestuarios del Camp Nou y todo invita a pensar que el asturiano le ha pasado finalmente factura en su primera convocatoria para la Roja. Sus compañeros no entienden el motivo de que renuncie al que consideran como el lateral izquierdo más en forma del panorama español, tal y como ya lo ha demostrado en múltiples ocasiones su conexión letal con Leo Messi.
Jordi Alba, cómo no, tiene entre manos todo un bombazo que dejaría en un pésimo lugar al ex entrenador del Barça. Luis Enrique vivió una etapa final tremendamente convulsa como técnico del conjunto barcelonista y existe un runrún en el vestuario que le acusa de no saber gestionar realmente el equipo y limitarse únicamente a poner jugadores en el campo, sin saber realmente qué hacer con ellos. Por eso, no es nada raro que la plantilla le diera la espalda en sus últimos meses. Y, sobre todo, es muy sintomático que la épica remontada ante el PSG de Unai Emery llegara después de que el astuarino confirmara su adiós al club al término de la temporada 2016-17.
En el seno del Barça se asume que Luis Enrique ha optado por poner por delante sus filias y fobias personales antes que el bien de la selección y que, por ese motivo, ha apostado por dejar fuera de su primera lista a un Jordi Alba que siempre ha ofrecido un rendimiento excelente en la Roja. Pero, eso sí, también advierten que esa actitud pueda acabar provocando que su paso por el banquillo de la selección sea aún más corto que su paso por el del Camp Nou.