Hansi Flick no se lo perdonará a Luis de la Fuente: después de Gavi y Fermín, cae Lamine Yamal

En ‘can Barça’ están hartos de los riesgos que se toman en La Roja

Hansi Flick no se lo perdonará a Luis de la Fuente: después de Gavi y Fermín, cae Lamine Yamal

Ya no sorprende a nadie que Lamine Yamal sea un titular indiscutible en la Selección Española. El delantero culé se ha convertido, desde la Eurocopa, en el futbolista más determinante e importante del conjunto de Luis de la Fuente. Una situación que no gusta nada en el FC Barcelona, donde consideran que el seleccionador español está llevando al límite a varios de los jugadores blaugranas. Una situación que se ha agravado después de ver como Lamine salía cojeando del duelo ante Dinamarca.

Si bien es cierto que no se espera ninguna lesión grave, más allá de unas pequeñas molestias musculares. Aunque desde las oficinas del Camp Nou ya se esperan lo peor. Y es que, esta cojera no es el peor escenario posible, sino que lo será si el próximo martes, ante Serbia, De la Fuente cumple con sus amenazas y vuelve a poner a Lamine Yamal de titular, algo que indignará completamente al Barça. Y es que, en cuestión de un año, el conjunto blaugrana ha visto como por ir con España ha perdido a jugadores como Gavi o Fermín.

Hansi Flick y De la Fuente, con visiones contrarias

La realidad es que las tendencias, tanto del técnico culé, como del de La Roja, son realmente diferentes. Y es que, mientras que Hansi Flick es un entrenador que vela por el largo plazo y, sea cual sea el resultado cambia a sus jugadores para evitar problemas físicos, Luis de la Fuente se lanza a la piscina con los mejores, le pese a quien le pese. Una situación que, luego lleva a unas lesiones que acaban perjudicando y enfadando a los clubes.

Lamine

Así pues, tras el España-Dinamarca, ha llegado el golpe que tanto temían en Barcelona. Y es que, lo último que quería Hansi Flick en este parón, era ver como su enfermería se volvía a llenar de jugadores. En especial con un Lamine Yamal que a lo largo de este curso ha sido absolutamente clave, pues, junto a Raphinha y Lewandowski ha sido un futbolista diferencial para la plantilla de un Hansi Flick que no perdonará a Luis de la Fuente en caso de que haya más que una sobrecarga en la pierna izquierda de Lamine.