Hazard avisa a Courtois, sabe quién es el galáctico 22/23 del Bernabéu
El futbolista belga está muy conciencia de ello
La temporada ya ha finalizado en el seno de clubs, pero la UEFA Nations League ha saltado a escena para dar comienzo a su tercera edición. Tras una jornada en la que el partido más atractivo lo disputaron España y Portugal en el Benito Villamartín, hoy le toca el turno a otro elenco de selecciones entre las que destacan Bélgica y Países Bajos, dos combinados que quieren hacer grandes cosas el próximo Mundial de Qatar.
El partido cuenta con muchos alicientes ya que un gran listado de futbolistas de primer nivel mundial estará sobre el terreno de juego. Kevin De Bruyne, Romelu Lukaku, Memphis Depay o Frankie de Jong son algunas de las estrellas que tendrá protagonismo esta noche a partir de las 20.45 horas, pero sin duda alguna muchas miradas estarán puestas sobre Eden Hazard.
El futbolista del Real Madrid, recientemente proclamado campeón de la Champions League junto a su compatriota Thibaut Courtois, sabe que está en el momento clave para demostrar su valía para el próximo proyecto blanco. Ya afianzada su continuidad en el Bernabéu cuando todo parecía encaminado a una salida de vuelta a la Premier League, el capitán de Les Diables Rouges tratará de dejar atrás las malas sensaciones de la última campaña y comenzar a ser el top mundial que desean ver en la selección y, especialmente, en el Real Madrid.
A pesar de que en las dos últimas temporadas el exfutbolista del Lille y del Chelsea ha sufrido un sinfín de lesiones, Roberto Martínez siempre ha manifestado su entera confianza en él a sabiendas del potencial que atesora. Bélgica parte como un firme candidato para coronarse como campeón en Qatar y la UEFA Nations League permitirá al conjunto naranja medir sus fuerzas y comprobar hasta dónde llegan las posibilidades reales del equipo.
Para ello, Eden juega un papel esencial ya que, aparte de ser el líder del vestuario, es uno de los jugadores más talentosos del combinado belga. El propio Courtois podrá comprobar de primera mano este atisbo reivindicativo del jugador del Real Madrid con la vista puesta en la temporada 22/23, una campaña en la que Hazard podría ser el galáctico blanco tras la negativa de Kylian Mbappé a Florentino Pérez.