Iba para nuevo galáctico, encandila hasta Courtois, pero Mbappé lo veta: no se llevan en Francia

El paso por el parón de selecciones deja en el aire y muy complicada una posibilidad de futuro en la ‘casa blanca’

Iba para nuevo galáctico, encandila hasta Courtois, pero Mbappé lo veta: no se llevan en Francia

Ni agosto ni el parón por selecciones han podido detener el aluvión de posibilidades que se le suelen proponer y presentar al Real Madrid tanto dentro de las ventanas de transferencias, la estival y la invernal, como fuera de ellas. Y de ahí le ha venido una posibilidad sorprendente para sustituir la más que probable marcha de Andriy Lunin en junio de 2025, una que gustaba hasta Thibaut Courtois pero que choca con el menos esperado: Kylian Mbappé.

El hecho y las posibilidades

El hecho en sí, el jugador que se ha propuesto al club blanco para sustituir a Lunin una vez este ponga fin a su contrato con el Madrid y busque los minutos que Courtois no le permite tener, no es otro que el guardameta titular de Francia, Mike Maignan, portero del AC Milan y uno de los cancerberos más cotizados del planeta. 

Eso sí, los dos compromisos de les bleus en este parón de selecciones habrían servido a Kylian Mbappé para frenar esta posibilidad

Supuesto lío en el vestuario de Didier Deschamps

Algo sabrán al respecto ya los otros ausentes del Real Madrid en los choques de Francia de la Nations League; a decir, Ferland Mendy, Eduardo Camavinga y Aurelién Tchouameni, pero ha transcendido que la suplencia de Mbappé y su desempeño sobre el verde ante Italia lo habría llevado a chocar con Maignan en el vestuario, generando una tensión que habría llegado hasta el mismo seleccionador, supuestamente cuestionado por Mbappé.

Maignan

Según L’Équipe, el jugador del Milan reprochó al del Madrid su rendimiento ante la azzurra, en el 1-3 del Parque de los Príncipes, mientras que el 9 merengue y el mismo Griezmann salieron a la opinión pública a criticar la labor del cuerpo técnico para justificar su mal desempeño. Y en medio de todo está un asunto que sonará al mismo Courtois, como es el brazalete, el cual recayó en Kanté y no en Maignan, supuestamente para no enfadar a Mbappé. Cosa similar sucedió en Bélgica, solo que Courtois terminó renunciando a jugador con su selección por su lío con la posesión del liderazgo.