Luis Enrique lo confirma: el gran pufo culé junto a Coutinho y Dembélé

El jugador vuelve a generar más que dudas con su actuación

Luis Enrique lo confirma: el gran pufo culé junto a Coutinho y Dembélé

La segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Nations League ha vuelto a dejar una actuación repleta de dudas de La Roja. Los pupilos de Luis Enrique no pudieron pasar del empate ante la República Checa, al igual que ocurrió el pasado viernes frente a Portugal, y además varios jugadores salieron muy mal parados del compromiso, especialmente Eric García.

El central del FC Barcelona volvió a dejar patente que no se encuentra en un buen momento de forma, a pesar de la confianza que le brindó Luis Enrique convocándole para los tres compromisos que deberá disputar cada selección en estas fechas, y con ello confirma los peores presagios para el conjunto blaugrana, que ya se está haciendo a la idea del gran error cometido por Joan Laporta el pasado verano cuando hizo un hueco en sus filas al canterano de La Masía. 

Eric

Es cierto que Eric llegó a coste cero a la Ciudad Condal tras su expiración de contrato con el Manchester City, pero cada vez son más los motivos de preocupación que está dejando el jugador sobre el terreno de juego. Frente al conjunto checo el zaguero de 21 años cometió un error de bulto en el segundo gol que encajó Unai Simón, un error que se suma a la poca contundencia que venía mostrando durante todo el encuentro.

Tras un año en el Barça en el que tampoco ha ofrecido prestaciones sumamente convincentes, los compromisos internacionales vuelve a jugar una mala pasada a Eric García, una operación que en la Ciudad Condal ya se está cuestionando enormemente y que se empieza a tildar de pufo por parte de los aficionados culés.

Ya Josep María Bartomeu cerró dos negocios de lo más decepcionantes con Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, especialmente el primero de ellos, pero ahora es Laporta el que se lleva las manos a la cabeza tras ver cómo el futbolista catalán no ha logrado cumplir con las expectativas generadas tras su regreso al club el pasado verano, y eso que las lesiones de Gerard Piqué y Ronald Araújo le han brindado un sinfín de oportunidades en la temporada recientemente finalizada.