Virgil van Dijk y Frenkie de Jong condicionan el futuro de Luka Modric: el Real Madrid, en vilo

El mago de Zadar resolverá el mismo tras la finalización del torneo

Virgil van Dijk y Frenkie de Jong condicionan el futuro de Luka Modric: el Real Madrid, en vilo

Durante estos cuatro días se disputarán los partidos restantes de la presente edición de la UEFA Nations League y Croacia en uno de los equipos que aún pueden ganar el torneo. Para ello, los de Luka Modric deberán superar Países Bajos, la selección anfitriona, en el duelo de semifinales que se disputará hoy a las 20,45 horas en tierras neerlandesas, y ya el próximo domingo hacer lo propio con el triunfador del España-Italia que se disputará mañana.

Y ojo, porque centrando la mirada en el todavía futbolista del Real Madrid, Modric ha desvelado que resolverá su futuro tras la conclusión de esta UEFA Nations League sea cual sea el resultado final de su selección.

Modric

Recordemos que el centrocampista de 37 años todavía ha renovado su contrato con el Real Madrid, un contrato que expira el próximo 30 de junio, y el ya oficializado fichaje de Jude Bellingham podría tener efectos muy nocivos para su protagonismo en el equipo la próxima campaña.

Por eso, el duelo que se vivirá esta tarde noche en el Stadion Feijenoord podría tener consecuencias muy importantes en el futuro profesional de Modric ya que caer de forma estrepitosa ante Países Bajo, podría alentar al jugador a abandonar la élite europea para aterrizar en Arabia Saudí, donde el Al-Nassr está dispuesto a brindarle 100 millones por cada una de la campaña que milite en el club liderado por Cristiano Ronaldo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luka Modric (@lukamodric10)

Las armas neerlandesas

Y ojo, porque, aunque Croacia finalizó en la tercera posición del postrero Mundial de Qatar, Países Bajos cuenta con armas más que de sobra para tumbar la ilusión de Modric, Kovacic y el resto de integrantes del combinado dirigido por Zlatko Dalic. Virgil van Dijk y Frenkie de Jong son los líderes de una selección que, a pesar de tener serios problemas en la parcela ofensiva, atesora estrellas de talla mundial en diversas zonas del terreno de juego.