Modric mosquea al Madrid: se rinde a Messi en pleno fervor por Benzema

El jugador croata habló después del partido que su selección ganó a Francia en la Nations League

Modric mosquea al Madrid: se rinde a Messi en pleno fervor por Benzema

El centrocampista del Real Madrid y de Croacia, Luka Modric, compareció ante los medios después de la victoria de su selección ante Francia. El 10 de los de Ancelotti analizó un encuentro que les hace todavía tener opciones de clasificarse pese a la victoria de la líder de grupo Dinamarca. El capitán croata, fue además el autor del único gol del encuentro de penalti, lo cual habla de su importancia para el equipo pese a contar con cada vez más años.


En palabras a la ESPN y según declaraciones recogidas por ‘eldiariony.com’, Modric elogió a Messi al ser preguntado por cómo ve que se presenta el próximo Mundial de Catar: “Jugamos contra Argentina en el último Mundial y ganamos. Lo que veo ahora es un equipo muy bueno, me parece más fuerte que hace unos años. Tienen buen un grupo, crearon un grupo muy fuerte con Messi a la cabeza, que es un jugador diferente”, indicó el subcampeón del mundo. “Están más unidos. No han perdido muchos partidos. Eso dice mucho. Teniendo a Messi, siempre son unos de los favoritos a ganar el Mundial“, terminó.

modric


Modric, fue preguntado además por las palabras de Kylian Mbappé en las que aludía a que las selecciones europeas son más fuertes que las sudamericanas y por eso se estaban adjudicando los últimos torneos continentales: “No sé si hay diferencias, cada continente tiene su estilo. Seguro que Sudamérica tiene grandes equipos, mucho talento. Como en Europa, cada partido es muy difícil”, respondió el jugador merengue evitando todo tipo de polémica.


Así pues, Modric se posicionó claramente sobre quien favorito para el Mundial y halagó a Messi como jugador diferencial. Algo que habrá llegado a los oídos del madridismo, en medio de la expectación por ver si su delantero, Karim Benzema, logra finalmente el balón de oro de esta temporada. Todo unido, a la eterna rivalidad del argentino con el conjunto merengue dada la constante batalla con Cristiano por ser el mejor jugador del mundo. Palabras que Modric seguro que espetó sin ánimo de incendiar el ambiente y como muestra de respeto a un 10 de Argentina cuyo Mundial promete.