El Bayern se adelanta al Barça ¡el ‘nuevo Piqué’ se irá a Alemania!
Enfado monumental en el vestuario azulgrana
El F.C. Barcelona sigue trabajando en la próxima temporada ante la situación crítica en la que se encuentra actualmente. Las pérdidas a las que se puede enfrentar en el caso de que no se dispute lo que resta de campaña pueden colocar al Barça en un aprieto. La suspensión de pagos se ha anunciado ya y la relación entre la directiva y los jugadores está más tensa que nunca. Acusan a la política de fichajes de ser la culpable del gasto tan elevado del club en los últimos años y no están dispuestos a ser los damnificados.
Ante esta situación el Bayern Múnich se ha adelantado al conjunto azulgrana por el fichaje del central de Luiz Felipe. El brasileño está rindiendo a un nivel muy alto en la Lazio esta campaña y su salida en verano es cada vez más clara. En Can Barça veían en él al sustituto de Piqué a largo plazo, pero la situación tan contractual culé ha provocado que ponga rumbo a Alemania, concretamente a Múnich.
Los problemas así no dejan de aumentar en el Barça, un fichaje que tenían prácticamente cerrado y que se les puede escapar en el último momento. Un central con una gran capacidad defensiva y buena salida de balón que pese al interés del Bayern seguiría prefiriendo la opción Barça. Está dispuesto a esperar a verano para decidir sobre su futuro y esperar a que se aclare la situación del conjunto azulgrana.
Pese al deseo del jugador de salir en junio, la Lazio no podrá nada fácil su salida. Quieren retener como sea a uno de los centrales más prometedores de todo el Mundo que a sus 23 años ya está en la agenda de todos los grandes de Europa. Tiene contrato con la entidad italiana hasta 2022 y está tasado en más de 50 millones de euros. Una cantidad que parece que se escapa por el momento de las posibilidades del Barça y que acercan al brasileño al Bayern de Múnich.