El Bayern de Múnich cierra al jugador que Barça y Real Madrid querían

El equipo alemán se adelanta a los gigantes españoles

El Bayern de Múnich cierra al jugador que Barça y Real Madrid querían

El Bayern de Múnich quiere renovar, poco a poco, su equipo para poder seguir aspirando a ser el campeón de la Bundesliga, nadie lo pone en duda en los últimos 7 años, y sobre todo volver a reinar en Europa, cosa que no hace desde 2013. Para conseguir esto el equipo ha comenzado una pequeña revolución que va a suponer la salida de algunos jugadores que han sido referentes en los últimos años, como lo han sido los españoles Thiago Alcántara o Javi Martínez, y planean una inversión importante, ya han firmado a Sané, para poder dar un paso al frente en la Champions, objetivo real del club.

En el medio del campo, donde buscan un jugador diferencial, ha salido en Alemania el nombre del francés Ndombélé. El jugador del Tottenham ha pedido salir, no se lleva bien con José Mourinho, y la opción del Bayern parece que le ha convencido. Debemos aclarar que el medio centro era una petición de Zidane, que le quiso incluir el verano pasado en la operación Mendy, pero se iba de precio si fichaban a ambos. Por su parte, también lo quería el Barcelona, que había visto en el jugador una opción más que interesante para reforzar un medio del campo cada vez más en duda por todos.

45 millones de euros 

Ndombélé habría firmado con el Bayern para las siguientes 5 temporadas y el club bávaro habría cerrado el acuerdo con el Tottenham por 45 millones de euros más variables. Estos son 15 menos de los que pagó en verano el club londinense al Olympique de Lyon por el jugador francés.

De este modo, cuando se haga oficial el traspaso, demuestra el Bayern de Múnich que este verano va muy enserio. Además, sigue siendo uno de los grandes favoritos para ganar la presente Champions donde tiene que jugar el partido de vuelta de octavos contra el Chelsea, al que ya ganó por cero goles a tres en Stamford Bridge.

Así pues, se cierra la puerta del Real Madrid y del Barça a uno de los fichajes que más prometían durante el verano pasado y que más han decepcionado esta temporada. Intentará, ahora, resucitar en Múnich y demostrar que en el Tottenham se equivocaron por no apostar en él.