El Bayern ya ha elegido el sustituto para Coutinho y en Madrid lo celebran

El brasileño ya sabe que no cuentan con él para la próxima temporada. En Barcelona están nerviosos

El Bayern ya ha elegido el sustituto para Coutinho y en Madrid lo celebran

El Bayern de Múnich quiere hacer un equipo de ensueño para la temporada que viene. Tiene más de 300 millones para fichajes y no quiere dejar nada en la caja. Después de unos años gastando menos de lo que podían creen que ha llegado el momento de dejarlo todo. Son muchos los nombres que suenan. De momento ya se ha confirmado uno que no seguirá, Philippe Coutinho. El del Barcelona tenía una opción de compra de 120 millones que el Bayern de Múnich no va a ejercer. De hecho, ya ha elegido sustituto… y puede llegar este invierno. Desde Madrid celebran.

Y es que el equipo bávaro sabe que si quiere competir este año por la Champions debe reforzarse. Ya lo ha hecho en defensa con la cesión de Álvaro Odriozola. El lateral, ex de la Real Sociedad, llegó hace una semana de manera inesperada para reforzar al defensa del equipo bávaro. No hay opción de compra, aparentemente.

Ahora el Bayern ha vuelto a mirar a Madrid. En este caso se ha fijado en un repudiado para el Cholo Simeone, Thomas Lemar. El francés no cuenta para el argentino y el Atlético le busca salida.

Desde Múnich creen que pueden reconducir su situación y gusta, sobre todo, que el jugador sea capaz de generar mucho fútbol en la zona final del campo. Ahí es dónde puede hacer daño Lemar y es donde planea que juegue el Bayern. Precisamente en la posición que está ocupando habitualmente Coutinho

El Bayern busca repetir formula. Cesión con opción de compra. Pero el Atlético, que necesita el dinero para cerrar a Edison Cavani quiere traspasarle ya. Rebajan hasta 55 millones su precio. La mitad que Coutinho. Desde Barcelona están desesperados. No esperaban verle de vuelta en verano, pero se lo van a tener que tragar. Las malas operaciones no dejan de perseguirte nunca.

Lemar y Coutinho pueden cruzarse para hacer caminos inversos. Uno vuelve a su equipo, otro lo deja para siempre. La vida en el espejo.