Bellingham concede el máximo placer a Florentino: portazo en los morros a Boehly y Al-Khelaïfi
El jugador del Borussia Dortmund reniega de las propuestas del Chelsea y el PSG: ahora, más cerca
El Real Madrid y el Liverpool se han llevado una gratísima noticia con su gran anhelo para la próxima temporada, la 23/24, que no es otro que el jugador del Borussia Dortmund, Jude Bellingham, básicamente porque dos de los clubs más ricos y poderosos económica y deportivamente de Europa, como son el Chelsea y el Paris Saint-Germain han recibido una rotunda y sonora negativa a sus respectivos intereses en el centrocampista.
Así lo constata Express, que fija perfectamente la hoja de ruta del crack por encima de Todd Boehly y Nasser Al-Khelaïfi, mandamases en Stamford Bridge y en el Parque de los Príncipes, respectivamente; esa por la que transita su futuro, que es cada vez más claro y se ciñe a tres posibilidades: continuar en su actual club; regresar al fútbol inglés, en este caso firmando por los reds, o lanzarse a la aventura de la liga española junto al actual campeón de Europa, el Real Madrid.
Nuevo sueldo estratosférico
Y no es descartable ninguna de ellas. Por ejemplo, Sport 1 asegura que el Dortmund, a diferencia de lo que ocurrió con Ousmane Dembélé, Jadon Sancho o Erling Haaland, sí quiere vender cara la salida del inglés; vamos, que la va a luchar ¿Cómo? Mediante una oferta estratosférica que fijaría el nuevo salario del británico en el gigante de la Bundesliga en 13,3 millones de euros por temporada, limpios para el jugador. Palabras mayores.
Hablamos de una cantidad, que si no se acerca, se parece mucho a la que le ofertarán el propio Liverpool y el Real Madrid al astro inglés, de modo que, llegado el caso y con contrato en vigor, será decisión del jugador en verano tomar una, otra o la última vía. A día de hoy, todo hace indicar que el jugador quiere salir y dar el salto a Inglaterra o España, solo restaría saber a dónde y por cuánto dinero puede ser fichado por la entidad de la ciudad de los Beatles o por Florentino Pérez. Eso sí, esta negativa es un guiño de placer para el mandatario blanco, enfrentado por Mbappé con Al-Khelaïfi y el PSG y contra los nuevos millones privados de los nuevos ricos, que representan los blues.