Calabazas al Madrid: no jugará en el Bernabéu, renovación hasta 2026
A pesar de que el conjunto blanco ya da por cerrado el apartado de llegadas, por si acaso decide reabrirlo ya sabe que no podrá contar con él
Serge Gnabry se había convertido en uno de los jugadores que más fuertes sonaban para reforzar el costado derecho del ataque madridista si Marco Asensio acababa abandonando el Real Madrid este verano, pero, tras las declaraciones de Carlo Ancelotti en rueda de prensa afirmando que el conjunto blanco no fichará a ningún jugador más, todo apunta a que el balear se quedará finalmente en el Santiago Bernabéu y cumplirá con el año que le resta de su contrato y tratará de convencer a Florentino Pérez para que le ofrezca una renovación, o sino, saldrá gratis el próximo junio de 2023.
A pesar de que el propio Carlo Ancelotti ha cerrado la puerta al jugador del Bayern de Múnich diciendo que no ficharán a nadie más, por si acaso, el propio Serge Gnabry ha zanjado el asunto de manera definitiva, ya que, según afirma el periodista David Ornstein en The Athletic, el jugador estaría cerca de firmar la renovación de su contrato con el conjunto bávaro, que terminaba en junio de 2023, hasta 2026.
Malas noticias para el Real Madrid que pierde a una de sus principales bazas para reforzar el ataque blanco en el mercado de fichajes de 2023, donde podría perder de una tacada a Marco Asensio como a Mariano Díaz y quedarse con tan solo cuatro hombres para suplir las 3 posiciones del tridente que usa Carlo Ancelotti en sus alineaciones: Vinicus Jr, Rodrygo, Hazard y Benzema, aunque aquí podríamos incluir también al polivalente Lucas Vázquez. En esta lista también otros nombres apuntados como el de Rafael Leão, del AC. Milan.
Serge Gnabry renovará con el Bayern de Múnich hasta 2026, dando calabazas tanto al Chelsea como al Real Madrid, mientras que el FC. Barcelona está a punto de hacer oficial el fichaje de Robert Lewandowski por 50 millones de euros. El conjunto bávaro habría aceptado al final la oferta de Joan Laporta y el polaco estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador blaugrana y se uniría así a los fichajes de Raphinha y Dembélé. Aún se desconoce el alcance del contrato y el salario que percibirá el nuevo ‘9’ de Xavi Hernández.