¡Caliente! Florentino ya ha hablado con Jadon Sancho. El Borussia furioso

De momento ha multado al jugador por indisciplina. Creen que va a hacer la misma jugada que Dembèlè

¡Caliente! Florentino ya ha hablado con Jadon Sancho. El Borussia furioso

A Florentino le gusta tocar todos los palos que puede. Siempre atento al mercado y a todas las oportunidades que el mismo le da. El último movimiento que ha hecho ha sido el de colocar a Isco en el mercado. Bien parapetado de todos sus ayudantes mueve los hilos para poder hacer caja para lo que se viene.

El Madrid va a tener que realizar un gran desembolso económico si quiere firmar todo lo que pretende. Si va a por Mbappe ya va a necesitar más de 200 millones. La caja se vació en parte este verano, y no parece que bien, y antes de meter a más jugadores tendrá que vender a alguno más. Isco, Bale, Marcelo… todo apunta a los pesos pesados.

Y es que son ellos los que deben tirar de un carro que de momento se mueve con menos velocidad de lo previsto. Karim Benzema hace lo que puede en ataque frente al resto de compañeros que aportan más bien poco. VInicius es lo que es, no se le va a descubrir ahora, un proyecto de muy buen jugador que tiene menos gol que cualquiera de los defensas blancos. Jovic sigue sin conectarse y el resto juegan a cuenta gotas. Hazard sigue estando en busca y captura.

Florentino Pérez se ha enamorado de Jadon Sancho. El internacional inglés es pretendido por casi todos los grandes. Manchester City, que le dejo irse gratis, United, Barcelona , Real Madrid… es el jugador joven con más talento y muchos ya le ven como futuro balón de oro.

Ha dominado la Bundesliga desde su llegada con una facilidad que asusta. En el Borussia coincide con el madridista Achraf, que ha recomendado su fichaje. En Dortmund ya temen que haga como en su día Dembèlè. Un día dejó de ir a entrenar y se fue a Barcelona sin avisar.

Sancho llegó tarde del parón de las selecciones y el Borussia le ha multado. No quieren que comiencen las indisciplinas con los cantos de sirena. Pero Florentino ya se ha metido de por medio. Sabe que serán 180 millones pero está dispuesto a pagarlos.

Para ello Isco y Gareth Bale están en la rampa de salida. La revolución tiene que comenzar ya en el Real Madrid.