Carvajal y Odriozola tienen los meses contados en Madrid. ¡Fichaje cerrado!
El Madrid buscará ingresar dinero por al menos uno de los dos. El canterano blanco harto de que duden de él
Las derrotas siempre afloran los problemas más graves. No puede ser de otra manera. Y más aún cuando una derrota supone perder el primer puesto de LaLiga. Y más aún cuando el equipo viene de una victoria donde se veían brotes verdes. Nada le salió ayer bien al Real Madrid. Ni el sistema que planteó Zidane, ni los cambios… El Betis, un Betis muy vulgar, fue mejor a un Madrid terrenal. Dos fallos defensivos condenaron al Madrid. El lateral derecho tras la baja de Carvajal volvió a suponer un dolor de cabeza para Zidane y sus ayudantes. Ya tienen al sustituto para el año que viene cerrado. Carvajal y Odriozola pueden vivir sus últimos meses como jugadores del Real Madrid. El segundo de momento está cedido en Alemania…
Se fue a Múnich en busca de los minutos que no tenía en Madrid. En una de las operaciones más raras que se recuerdan en Valdebebas. El jugador se fue uno de los mejores clubes de Europa… con uno de los mejores laterales del pasado mundial, el francés Pavard. Solo ha jugado un partido como titular desde su llegada.
El Madrid sabe que tiene que rejuvenecer un equipo que lleva demasiado tiempo siendo el mismo. Carvajal, pese a tener tan solo 28 años, comienza a dar síntomas de cansancio mental. Su partido contra el Barça fue excelente, pero su encuentro contra el City le puso en el foco de las críticas. Está harto. Cree que quizás es el momento de buscar una salida. Los grandes de la Premier le desean.
El Madrid da por hecha la vuelta de Achraf. El marroquí volvió a marcar en la victoria del Dortmund este fin de semana. Ya son 7 goles en todas las competiciones para el internacional por Marruecos.
Su vuelta supondría que uno de los dos laterales del Madrid debería buscar una salida. Todos apuntan a Odriozola pero los últimos movimientos en las oficinas blancas no descartan tampoco a Carvajal. Por el canterano el Madrid recibiría mucho más dinero. Dinero que será necesario para acometer todos los cambios que quiere realizar el equipo blanco.