Conmoción Lewandowski: Nagelsmann negocia un plan B, Haaland en el ajo

El delantero del Bayern Múnich continúa con su órdago y el Madrid aparece en el horizonte

Conmoción Lewandowski: Nagelsmann negocia un plan B, Haaland en el ajo

Cuando el nombre de Robert Lewandowski apareció en el recientemente concluso mercado de fichajes veraniego relacionado con el Real Madrid, el club blanco, sabedor del coste y el alcance del intento que iba a hacer por Kylian Mbappé, desestimó tal posibilidad, sin embargo el jugador del Bayern sí dio un paso al frente señalando al club alemán que quería salir. Pues bien, el órdago no ha concluido, solo se ha aplazado y Julian Nagelsmann ya tiene al sustituto del polaco: juega en la Premier League.

Además este movimiento gusta el míster porque es un jugador al que conoce muy bien, estaría como loco de vestir la elástica de Múnich y no supone un descalabro para la entidad que ha de deshacerse de él. Sí, estamos hablando de Timo Werener, al cual el medio alemán Sport1 lo sitúa ya en la órbita bávara con el beneplácito del Chelsea. No trasciende cuál sería el destino del polaco, pero está claro que el Bayern se está movilizando ante la posible salida de su nueve.

Y es que tal y como os contábamos ayer en Don Balón, el Madrid maneja seriamente la operación por el jugador del Allianz Arena en virtud de dos asuntos que para el club blanco hacen perfecta esta operación: la primera es la gran disposición del jugador para vestir de blanco (que incluso está sorprendiendo en el club español), lo cual señala en el aspecto personal como un sueño a realizar. La segunda tiene que ver con Erling Haaland.

Bayern Borussia

Y tal y como os contábamos ayer, en Madrid empiezan a ver que el futuro por el noruego es mucho más complicado y caro de lo que parecía y que ni saldrá de Dortmund por 75 millones de euros (también se habló de 90 kilos) ni está asegurada su marcha del club del Signal Iduna Park. Es cierto que el jugador va a presionar para salir de Alemania pero el asunto por el escandinavo empieza a sonar a otro caso Harry Kane, en el que los tres dígitos se ensanchen casi hasta lo infinito. Ni que decir tiene que los 80 kilos por Mbappé (primas de fichaje) hacen inviable una operación por 200 más por Haaland, luego Lewandowski es perfecto como plan B. 

Lewandowski

Para más inri, el polaco visita con el Bayern al Barça este martes. ¿Primer servicio de blanco?