Dani Alves, Iniesta y Leo Messi, amenazados por el crack de Francia

Gesta totalmente épica del crack del Bayern Múnich

Dani Alves, Iniesta y Leo Messi, amenazados por el crack de Francia

Este fin de semana no se ha disputado la jornada en LaLiga por la final de la Copa del Rey, pero en el resto de Europa sí que han tenido lugar partidos, como en la Bundesliga. Precisamente el Bayern Múnich, tras su victoria contra el Borussia Dortmund, certificó su décimo título consecutivo en esta competición, algo que tampoco resulta sorprendente atendiendo a la diferencia existente entre la plantilla rojilla y las restantes en Alemania, pero que sin embargo sí que tiene repercusión en Can Barça ya que Kingsley Coman, con esta gesta, alcanza ya los 24 títulos en su carrera deportiva.

El atacante solamente tiene 25 años y todavía dispone de tiempo más que de sobra para ganar muchos más, especialmente si sus prestaciones siguen siendo excelentes y eso le permite formar de un equipo con las mayores aspiraciones como el Bayern. Por el momento, el jugador francés llena su palmarés con una Champions League, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubs, 10 ligas (7 con el Bayern, una con la Juventus y 2 con el PSG), 3 copas de Alemania, una Copa de Italia, una Supercopa italiana, 5 supercopas alemanas, una Supercopa francesa y una Copa de Francia.

Coman

A raíz de esto hemos querido recoger en Don Balón el ranking de jugadores con más títulos de la historia y los cuales se ven amenazados por la carrera del francés, la cual se augura sumamente brillante y que, si los pronósticos se cumplen, antes de los 30 años podría superar a todos los jugadores de la historia y situarse en el primer escalón como futbolista con más títulos. 

Para ello, tendrá que superar a Dani Alves, Leo Messi y Andrés Iniesta, quienes hasta ahora ocupan las tres primeras posiciones en esta peculiar clasificación. Es cierto que estos cracks aún tienen posibilidades de añadir algún trofeo más a su palmarés particular, pero Coman tiene tiempo más que de sobra para, una vez estos se hayan echado a un lado, brillar en la cima: el defensa brasileño tiene 46, el delantero argentino 40 y el centrocampista español 39, seguidos muy de cerca por Gerard Piqué y Maxwell Andrade, ya retirado, con 37.