De descarte de Deschamps a ser el sustituto de CR7 o Lewandowski
Randal Kolo Muani ha generado mucho interés en las oficinas del Manchester United y Bayern de Múnich
Hacer un gran mundial es una buena forma de abrirse las puertas a los grandes clubes. El caso más sonado es el de Enzo Fernández con el Chelsea. Sin embargo, hay otros grandes jugadores que aprovecharon muy bien el gran escenario de Qatar. Entre ellos, Randal Kolo Muani, el elegido para ocupar los vacíos que dejaron Lewandowski y Cristiano Ronaldo en sus antiguos clubes.
Kolo Muani no iba a estar en la selección francesa para el Mundial de Qatar, el delantero del Eintracht de Frankfurt quedó descartado por Deschamps pese a su gran desempeño en el conjunto alemán. Pero las lesiones obligaron al seleccionador galo a acabar contando con Kolo Muani, quien aprovecharía toda oportunidad para demostrar su talento e instinto goleador hasta el punto de tener en sus pies el gol para dar el mundial a su país.
Según cuenta L’Équipe, su excelente rendimiento catapultó el interés de los grandes europeos en el delantero francés, hasta el punto de que Bayern de Múnich y Manchester United van a pelear con uñas y dientes para hacerse con sus servicios.
El mismo rotativo francés afirma que los red devils ya preparan una oferta de 60 millones de euros para incorporar al jugador este mismo mes de enero. Algo que en Múnich quieren evitar a toda costa, pues están convencidos que es el jugador ideal para su delantera.
Por su parte, Kolo Muani de 24 años, está demostrando su calidad en la Bundesliga, donde lleva un total de 5 goles y 10 asistencias en 14 partidos ligueros. Unas cifras espectaculares, que hablan de un delantero capaz de asociarse y de generar mucho juego para los suyos. En Champions también suma dos tantos en los seis partidos disputados. Los cuales sirvieron para que su equipo clasificara a los octavos de final, donde se verá las caras con el Napoli.
No deja de ser sorprendente la gran historia que envuelve Kolo Muani. Hace 3 años estaba jugando en la cuarta división francesa i después de comenzar a trabajar duramente en su carrera deportiva, ha sido capaz de alcanzar la máxima élite del futbol.
Así pues, está por ver hasta dónde llega la puja para hacerse con el delantero francés, por ahora la primera puja está en 60 millones.