De los pocos a la altura de Yamal, Bellingham y Wirtz y el City se adelanta a Barça y Madrid: hecho
El Bayern reconoce que ya intenta convencerlo, pero que será complicado
Ni Barça, ni Real Madrid, el Bayern de Múnich ya reconoce un problema serio con la continuidad de su gran estrella de presente y futuro y casi telegrafía la fuente de ese problema: su salida rumbo a la Premier League, al cuatro veces consecutivas campeón de la liga inglesa, al Manchester City.
Resistencia ante lo que parece inevitable
El medio de comunicación alemán, Sport1, no solo certifica que el Bayern de Múnich está tratando de convencer a Jamal Musiala para que se quede en el Allianz Arena, sino que esa continuidad parece complicada, lo que poco menos que acerca y mucho en el futuro, concretamente en el próximo mercado de fichajes veraniego, al crack de 21 años a su gran pretendiente: el Manchester City.
Savinho 👏 pic.twitter.com/ICv3NxaaiC
— Manchester City (@ManCityES) September 14, 2024
Juventud, talento y experiencia demostrada: un número uno
No solo por calidad y talento, y tampoco por su juventud, que también, Musiala es uno de esos elegidos junto a Lamine Yamal (FC Barcelona), Jude Bellingham (Real Madrid), Florian Wirtz (Bayer Leverkusen) o Bukayo Saka (Arsenal) que, pese a su edad, todos ellos menores de 23 años, ya despuntan y triunfan al más alto nivel, en un equipo de la Champions League, lo que los convierte en los nuevos dominadores del fútbol mundial de cara a los próximos años.
Uno de los más caros
Considerado el cuarto jugador más caro de su rango de edad (Transfermarkt le pone un precio de 130 millones de euros), Musiala es uno de los cuatro talentos del mundo sub-21 que están entre los más cotizados, de nuevo junto a su amigo Bellingham, Lamine Yamal y Florian Wirtz.
Por eso el City no quiere perder esta oportunidad, que además robaría al Bayern y de paso a otros dos equipos interesados, Barça y Madrid, todos ellos rivales de la Liga de Campeones.