Descubre el fichaje del Real-Barça que Valverde no quiso cerrar

Su incorporación ahora sería clave para el equipo culè

Descubre el fichaje del Real-Barça que Valverde no quiso cerrar

El Barcelona empató ayer y demostró que es un equipo humano. Un equipo que no puede vivir solo de un jugador. Leo Messi ayer tuvo un partido normal. Normal para lo que es Leo Messi. Y es que el argentino tan solo pudo dar una asistencia. Lo que seria un dato espectacular para un jugador normal, se convierte en un dato anecdótico para un jugador como Leo Messi.

El equipo perdió la oportunidad de meter presión al Madrid. Una victoria hubiera supuesto que el equipo blanco hoy hubiera tenido muchos problemas para salir concentrados contra el Valencia. Pero la Real Sociedad ayer le hizo la vida imposible al Barcelona. No estuvo cómodo en ningún momento del partido.

Y lo pero de todo es que los cambios no aportaron nada. Ayer no jugó Ansu Fati ni Carlos Pérez. Sí lo hizo Aleña pero su aportación fue testimonial. Una brecha y 3 puntos se llevó en la cabeza. Dos más de los que consiguió el equipo catalán. Arturo Vidal jugó apenas 10 minutos y poco a poco pierde el puesto en favor.

No hubo un jugador capaz de cambiar la dinámica o al menos Valverde no lo encontró. Encima muchos ayer pusieron el foco en Alemania. EL Bayern goleó al Weder Bremen con un protagonista claro: Philipe Coutinho.

El brasileño consiguió marcar tres goles y dar dos asistencias en los seis goles que marcó el equipo de Múnich. Muchos goles y muchos de gran calidad. EL brasileño se entiende con Robert Lewandowski y ayer destrozaron al equipo de Bremen.

Muchos ya piden la vuelta del brasileño. Si va a reencontrarse con su nivel, con el que tenía en el Liverpool, es un fichaje de calidad. Pero ahora la pelota está en el tejado del equipo alemán. Por 120 millones puede ser suyo. Mucho dinero, pero con partidos como el de ayer Coutinho lo justifica. Ernesto Valverde mira ahora con melancolía.