¡Desvelan el próximo destino de Haaland! Y no es Barça ni Real Madrid
Se siguen acumulando los pretendientes
Erling Braut Haaland es la gran prioridad del Real Madrid, si bien se ha conocido que su cláusula de rescisión no se activa hasta 2022. Un tremendo varapalo para Florentino Pérez, que pensaba que ya sería efectiva este próximo verano. Es decir, que deberán de esperar un año más, y pagar esos 75 millones de euros que marcan su libertad, un precio de risa, o negociar antes con el Borussia Dortmund, que exigirá mucho más dinero, si es que le deja salir.
El problema es que ahora también se había sumado el Barça, que piensa en él como solución para los problemas en la delantera. Y hay que recordar que otros gigantes europeos, como el Manchester United, también le quieren a toda costa, y le ofrecen cobijo. La última palabra, pues, la tendría tanto el ‘killer’ de apenas 20 años, que es el más prometedor del planeta en su puesto, como su agente y representante, Mino Raiola, que pedirá el oro y el moro.
Pero ya se atreven a dar pistas y a vaticinar cual será el futuro del internacional noruego, que ha admitido que el club al que apoyaba de pequeño es al Leeds United, donde jugaba su padre. Aunque es una quimera pensar que se vaya a poner a las órdenes de Marcelo ‘el Loco’ Bielsa pronto. Cristoph Freund, director deportivo del Red Bull Salzburgo, donde se dio a conocer el nórdico, no ha tenido problemas en hablar públicamente y hacer su apuesta.
"Erling realmente nos ha impactado. Nuestras conversaciones con el Dortmund fueron breves. Nos dijeron que habían llegado a un acuerdo con él. No tuvimos mucha influencia en aquello, todo funcionó correctamente. Muchos clubes se interesaron y se pusieron en contacto. Al final fue una decisión tomada por el jugador" explicó sobre Haaland, a lo que luego añadió, después de mencionar al Liverpool de Jürgen Klopp, que ‘’jugará allí, sin duda”.
“Puede jugar en todos los clubes del mundo. Con su mentalidad, su voluntad y la confianza que tiene en sí mismo, podría dejar huella para los próximos diez años" sentenció para acabar.
¿Le veremos en Anfield?