El Bayern de Múnich se adelanta a Florentino: 50 kilos y adiós fichaje
En el cuadro bávaro tienen en su agenda a otro de los deseos de Zidane para Chamartín
El Bayern de Múnich sigue acumulando candidatos para su defensa tras la confirmación de que David Alaba no continuará en el Allianz Arena la temporada que viene. La salida del defensor austriaco le ha supuesto un problema enorme al conjunto alemán, que se ha visto en la obligación de rascarse el bolsillo para reforzar una de las líneas más debilitadas de su plantilla. En la agenda de Hans-Dieter Flick se ha colado Pau Torres entre sus grandes favoritos, una de las grandes perlas de LaLiga Santander que también interesa al Real Madrid. Los 50 millones de euros que pide el Villarreal pueden dictar sentencia, con el cuadro bávaro dispuesto a pagar esa cantidad este mismo verano.
Un objetivo compartido que deja al Real Madrid a rebufo en la carrera por el internacional español, con el conjunto merengue siendo el destino de David Alaba. El austriaco firmará por cuatro temporadas en Chamartín, por lo que a priori solventarían esa urgencia que sí tienen en estos momentos en la Bundesliga. A pesar de todo, los blancos también están interesados en hacerse con el actual jugador del Villarreal de cara al futuro, con Sergio Ramos sin renovar y los problemas en sus centrales creciendo por momentos.
Una venganza un tanto particular por parte del Bayern de Múnich que cuenta con dos de los deseos del Real Madrid para apuntalar su defensa. Al nombre de Pau Torres se le suma el de Dayot Upamecano para completar las dos posibilidades que contemplan en estos momentos en el Allianz Arena de cara a la temporada que viene. La cantidad que se exige por cada uno de ellos es exactamente la misma, 50 kilos, por lo que se tendrán que rascar el bolsillo en un verano marcado por la crisis económica por culpa de la pandemia.
La llegada de Pau Torres al Bayern de Múnich comienza a cobrar fuerza tras los primeros contactos del conjunto alemán con el central español, con vistas a tener todo cerrado antes de que el jugador dispute la Eurocopa con España y aumente todavía más su lista de pretendientes. Los 50 millones en los que se ha plantado el Villarreal parecen seguros con el Real Madrid también interesado en el futbolista, y con la idea clara del cuadro bávaro de hacerse con uno de los deseos de Zinedine Zidane para reforzar su plantilla tras la llegada de David Alaba al Real Madrid.