El Bayern se desata: campeón de Europa por tan solo 10 kilos
La petición de Hans-Dieter Flick es inamovible de cara a este mercado invernal
El Bayer de Múnich sigue buscando refuerzos para este mes de enero con vistas a la reanudación de la Bundesliga tras el parón invernal. El cuadro germano se encuentra actualmente segundo en la tabla con un partido y un punto menos que el Red Bull Leipzig; sin la sobrada ventaja que viene acostumbrando en cuanto a puntos en la clasificación a estas alturas de campeonato. El conjunto alemán quiere recuperar a una de las piezas más importantes del año pasado con la que consiguió el triplete, algo que no debería ser muy complicado teniendo en cuenta la situación del futbolista actualmente en su club propietario.
Ivan Perisic vuelve a ser el gran objetivo del conjunto bávaro para este mes de enero, teniendo en cuenta que el croata está pasando algo desapercibido en el Inter de Milán en esta primera mitad de curso. La posibilidad de regresar a Múnich le ha cautivado, a lo que se suma que su relación con Antonio Conte no es la mejor posible. Hasta el momento no se ha conseguido hacer con el rol de indiscutible en Italia, lo que le llevaría nuevamente a la Bundesliga si el Bayern sigue dispuesto a pagar las exigencias económicas que puedan demandar desde Milán para dejar salir a uno de sus activos más importantes -por el que ha mostrado interés también el F.C. Barcelona-.
El valor de mercado del extremo ha caído en picado esta temporada dadas las circunstancias actuales, sumado a su rol de intermitente en el Inter. A sus 31 años sigue teniendo mucho que aportar, más si cabe si es con el preparador físico del Bayern de Múnich que realiza un trabajo impecable en ese aspecto. El croata estaría encantado de regresar a la que fue su casa el curso pasado, con los germanos dispuestos a pagar 10 millones de euros para reclutarle nuevamente, esta vez en propiedad. Una jugada con poco riesgo y mucho que ganar para los de Hans-Dieter Flick, que conocer a la perfección al futbolista y lo que puede aportar en su equipo.
Otro futbolista de banda de primer nivel que regresará al Bayern de Múnich durante las próximas semanas para complementar más si cabe a una de las plantillas más poderosas de toda Europa para el tramo definitivo de la temporada. Los germanos buscan repetir triplete, con una apuesta firme por el regreso de Ivan Perisic. Un traspaso que sigue ganando enteros dado el poco riesgo que supondría para el cuadro alemán repescar al croata, que estaría además como loco por regresar al Allianz Arena. Un complemento más para la ofensiva de los de Flick que tratarán de repetir “orejona” este curso.