El Bayern tenía reservado otro golpe a la Premier tras Kane: Casemiro y Bruno Fernandes lo impulsan

El gigante alemán vuelve a las andadas

El Bayern tenía reservado otro golpe a la Premier tras Kane: Casemiro y Bruno Fernandes lo impulsan

No estamos hablando de jugadores que se encuentren en el mismo eslabón en cuanto a valoración en el mercado, pero sí que hay algo que comparten Harry Kane y Scott McTominay y es que ambos han tenido un alto grado de protagonismo en el Allianz Arena este verano.

El Bayern de Múnich logró cerrar la llegada del atacante inglés a cambio de 100 millones de libras y, aunque el capítulo de incorporaciones parecía estar cerrado tras semejante bombazo en el mercado, Thomas Tuchel no ha escatimado para pedir a la directiva que intente hacerse con los servicios del internacional escocés, un futbolista que apenas ha gozado de protagonismo en las primeras jornadas disputadas en la Premier League por culpa de la presencia de Casemiro, Mason Mount y Bruno Fernandes en las filas de los red devils.

Erik ten Hag ha confiado mucho más en los tres jugadores mencionados y, si ya la temporada pasada Casemiro relegó a McTominay a un rol secundario, la competencia será mucho más dura en este ámbito. Es más, otro futbolista de renombre como Christian Eriksen también está disposición del técnico neerlandés, algo que complica mucho más las cosas al británico.

Es por eso que el Manchester United, a sabiendas de que la venta de McTominay podría dejar en las arcas del club en torno a 50 millones, ha estado buscando un destino para el futbolista hasta cruzarse en el camino con el Bayern de Múnich. Y es que, según informa el prestigio rotativo alemán Bild, el club alemán ha ofrecido a los red devils la posibilidad de intercambiar a McTominay por Ryan Gravenberch, una joven promesa neerlandesa que no cuenta para Thomas Tuchel pero que podría tener una nueva oportunidad de oro en su carrera en la Premier League.

Ryan

Por el momento, esto es solo una posibilidad ofertada por el Bayern y, a tenor de las prestaciones de uno y otro jugador en la temporada pasada, por muy secundario que fue el rol de McTominay, obligará al conjunto bávaro a introducir una suma de dinero junto a Gravenberch para poder convencer a Erik ten Hag... o no habrá pacto.