El deseo de Haaland, al descubierto: Madrid y City conocen su decisión

El crack noruego cierra la puerta a varios gigantes de Europa

El deseo de Haaland, al descubierto: Madrid y City conocen su decisión

Erling Haaland es uno de los jugadores que más están dando que hablar esta temporada, ya no solo por sus excepcionales cifras anotadoras con el Borussia Dortmund, sino porque el jugador y su agente, Mino Raiola, han dejado entrever que el futbolista cambiará de club el próximo verano. Su deseo de dar un salto de calidad en su carrera para luchar por los títulos más laureados del continente ha despertado el interés de una larga lista de equipos de primer rango dispuestos a hacerle un hueco en sus filas, pero algunos de ellos se han llevado un chasco tremendo al conocer su última condición para elegir: no se irá a un proyecto que albergue dudas.

Es cierto que, sobre el papel, todos los clubs que han mostrado interés el jugador aspiran a hacer grandes cosas la próxima campaña, pero algunos de ellos han generado más sombras que luces esta campaña y de ahí que el delantero haya querido ser muy tajante al respecto. The Sun ha desvelado recientemente que la intención de Haaland es llegar a un club que pueda garantizarle pelear por los títulos más importantes.

Haaland

A colación de esto, el Manchester United y el Chelsea son los dos equipos que han salido más perjudicados por su decisión, ya que las dudas manifestadas en las últimas semanas alejan sus posibilidades de hacerse con el ‘9’ el próximo verano. Además, con esta revelación el jugador despeja otra de las grandes dilemas en este culebrón: no continuará en el Dortmund.

No obstante, en el otro lado de la balanza están el Real Madrid y el Manchester City, los dos colosos que más interés han mostrado en el atacante de 21 años y los dos clubs que salen más beneficiados por esta declaración de intenciones de Haaland. Ambos equipos tienen encarrilado su título liguero y, además, son dos firmes candidatos a ganar la Champions, competición en la que podrían verse las caras próximamente con motivo de las semifinales del torneo.

De esta forma uno de los culebrones más sonados del mercado despeja una de sus grandes dudas y ahora solamente queda esperar a que Real Madrid y City realicen sus ofertas: por dinero, el conjunto inglés tiene todas las de ganar, pero aquí también entra en juego otro factor como la ilusión del jugador por vestirse de blanco y ser el nuevo ídolo el Bernabéu.