El FC Barcelona se encomienda a Lukaku y el Bayern ya negocia
En Italia informan que el abogado de Romelu Lukaku ya ha recibido una oferta por parte del Bayern
La salida de Robert Lewandowski del Bayern de Múnich es uno de los muchos culebrones que nos está dejando un mercado de fichajes que todavía no se ha abierto. Con el polaco en rebeldía, el conjunto alemán busca urgentemente un recambio para el delantero que tantos goles ha aportado estos años.
Sadio Mané era uno de los nombres que el Bayern tiene en cartera, aunque ahora ha surgido otro ariete, también de la Premier League, para sustituir a Lewandowski en el Allianz Arena.
Según varios medios, el conjunto alemán se ha fijado en Romelu Lukaku. El delantero del Chelsea quiere salir del club londinense y son varios los equipos interesados en su fichaje. Entre los favoritos para hacerse con el belga está el Inter de Milán, donde Lukaku fue muy feliz en el pasado. De hecho el belga ha cambiado de agente, dándose la coincidencia que su nuevo representante es el abogado de Beppe Marotta, director general del Inter.
Pese a todo, en Italia informan que el abogado de Lukaku ya ha recibido una oferta por parte del Bayern, la cual es mucho más sustanciosa que la del Inter. Los italianos solo pueden ofrecer una cesión con opción a compra debido a su situación económica, mientras que los alemanes apuestan por un traspaso importante y un contrato de tres temporadas.
Lukaku volvió al Chelsea el año pasado tras abandonar Londres para firmar por el Manchester United y posteriormente por el Inter de Milán. Los 'blues' lo vendieron en 2017 por cerca de 85 millones de euros y lo firmaron el verano pasado por algo más de 113 millones. Con 29 años de edad, el belga lleva movidos, entre traspasos y cesiones, más de 325 millones de euros durante su carrera.
Esta temporada no ha sido la mejor de Lukaku, participando en 44 partidos con el Chelsea, en los que ha anotado 15 goles y ha dado dos asistencias. Todo pese a su relación con Tuchel, la cual está rota.
Si el delantero belga acaba fichando por el Bayern, el club bávaro ya no tendría problemas en dejar marchar a Lewandowski, cuyas últimas declaraciones sobre su futuro han incendiado Múnich.