El fichaje era él y no Luka Jovic: Zinedine Zidane asume su error

Se equivocó pidiéndolo al Real Madrid

El fichaje era él y no Luka Jovic: Zinedine Zidane asume su error

Luka Jovic ha pasado a formar parte de una lista de dudoso honor, en la que están varios de los peores fichajes de la historia del Real Madrid. Y cuesta decidir quien sería el primero, ya que Eden Hazard está haciendo méritos para desbancar a Kaká, otro que costó un pastizal, y que pasó mucho tiempo en la enfermería. Pero no muy lejos debe de andar el internacional serbio, que costó 60 millones de euros, y marcó la friolera de ¡dos tantos en un año y medio!

Zinedine Zidane quedó asombrado cuando le vio en el Eintracht de Frankfurt, y lo pidió personalmente. Pero rápidamente se dio cuenta de su error, aunque ya era demasiado tarde. Este enero, finalmente regresó a la Bundesliga, donde comenzó con buen pie, pero ha ido a peor con el paso de las semanas. Muchos ya se lo advirtieron a Florentino Pérez, de que era demasiado caro, y estaba algo sobrevalorado. A parte, todavía le veían demasiado ‘verde’.

Solamente tenía 21 años en el momento en el que el ex de Benfica o Estrella Roja aterrizó, y ahora tiene 23, por lo que todavía no han perdido la fe. Sigue siendo muy joven, y está a tiempo de relanzar su carrera, para lograr un traspaso millonario en un futuro. Lo que parece claro es que al Santiago Bernabéu no regresará, pues no dejó un buen recuerdo. El que tendría que haber llegado, en lugar del balcánico, es Raúl de Tomás, como ya aconsejaron.

Firmó dos grandes cursos en el Rayo Vallecano, uno en La Liga SmartBank y otro en La Liga Santander, y se ganó una oportunidad en el cuadro blanco. Ahí fue donde se formó y se crió, siendo considerado como una de las grandes promesas de La Fábrica, y debutando en las categorías inferiores de la selección española. Pero no le dieron la alternativa, y se marchó a la Liga NOS, antes de regresar a España de la mano del Real Club Deportivo Espanyol.

De Tomás

Todavía sigue allí, pese al descenso, y no para de marcar goles. Mejor que Jovic lo habría hecho seguro.

Peor es muy complicado.