El gran olvidado de Florentino Pérez, a escena: plan A si sale Benzema
Vestirá de blanco si se marcha el delantero francés
Aunque en los últimos veranos la principal preocupación de Florentino Pérez en el capítulo de fichajes ha sido Kylian Mbappé, no podemos olvidar que el mandamás blanco ha seguido muy de cerca también a varios de los mejores delanteros del mundo para satisfacer la demanda de un bien muy preciado hoy en día, el gol. Desde que se marchó Cristiano Ronaldo, la realidad apunta que el Real Madrid no ha encontrado ese sustituto natural que afiance esa faceta como se debe, y aunque Karim Benzema aporta muchísimas cosas al equipo, no tiene la misma voracidad que el astro portugués.
De sobra ha quedado en evidencia que Harry Kane ha sido uno de los principales objetivos blancos en los últimos mercados, pero el delantero inglés no parece que vaya a abandonar el Tottenham Hotspur en los próximos años. Por ello, el que vuelve a entrar en escena es uno de los olvidados de Florentino, un olvidado que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva: Robert Lewandowski.
Aunque el ariete polaco es un futbolista veterano, sigue mantenido viva esa ilusión por el gol que tanto se añora en el seno madridista y podría ser una de las bazas secretas del Real Madrid para la próxima campaña, siempre y cuando Karim Benzema abandone el club.
El futbolista del Bayern de Múnich ha vuelto a copar las portadas por el último récord anotador que ha cosechado: es el primer jugador en la historia de la Bundesliga que supera los veinte tantos (lleva veintiuno) en la primera vuelta del campeonato doméstico, un registro que ni siquiera el mítico ‘Torpedo’ Müller logró alcanzar. Lewandowski tiene contrato hasta el año 2023 y, aunque nunca ha generado dudas sobre una posible salida, podría dar una vuelta de tuerca a su carrera y probar una última aventura de máximo nivel en el Real Madrid, siempre y cuando Florentino Pérez le tienda la mano en la próxima ventana de fichajes.
De momento, Benzema no ha recibido ofertas en firme para abandonar Chamartín en verano, pero, si la situación goleadora se dramatiza aún más en estos meses que restan de competición, podría ser el mismo presidente el que, muy a su pesar, le muestre la puerta de salida par dar cabida al delantero polaco: golpe de mandatario.