El ‘otro Erling Haaland’ desata una pelea entre Barça y Real Madrid

Hay otro crack de enorme interés

El ‘otro Erling Haaland’ desata una pelea entre Barça y Real Madrid

Erling Braut Haaland solo hay uno, y de eso no queda ningún tipo de duda. Y parece muy complicado que vaya a haber, ni siquiera algún día, una irrupción como la que tuvo el astro noruego, que se ha confirmado como uno de los mejores jugadores del planeta. A pesar de tener solamente 20 años, ya no tiene nada de promesa, y es una realidad en toda regla, pues tiene unas cifras que son, sencillamente, escandalosas. Va camino a batir todos los récords.

En el Borussia Dortmund ha dejado claro que ya está más que preparado para dar el siguiente paso, e irse a un conjunto con más aspiraciones. Este verano parece muy complicado que lo vaya a hacer, pues le han cerrado las puertas de par en par, y piden una burrada por él, casi 200 millones de euros. Sin embargo, poco podrán hacer el próximo año, en el que se activa una cláusula de rescisión cuya cifra exacta no ha sido desvelada, pero que sería prácticamente la mitad de ese precio.

Real Madrid y Barça no pierden de vista a un futbolista llamado a ser, junto a Kylian Mbappé, el que se lleve todos los galardones individuales durante la próxima década. No desperdiciarán la oportunidad de hacerse con un crack de sus condiciones, y menos, si es a buen precio. Por eso, suelen estar en contacto con Mino Raiola, que se frota las manos a la espera de dar su próximo bombazo en el mercado. Puede llenarse los bolsillos fácilmente.

No obstante, el protagonista de hoy no es Haaland, si no el que fuera su relevo en el Red Bull Salzburgo. Porque, desde que llegó Patson Daka, ha sido uno de los mejores delanteros de Europa, teniendo un gran registro goleador. Llegó a coincidir con el canterano del Molde en el mismo vestuario, pero tuvo que esperar a que hiciera las maletas para poder asentarse en el once inicial. Y no desaprovechó la oportunidad, sin ningún tipo de duda.

Tanto, que la joven estrella africana, de la generación de 1998, también se ha colado en la agenda de los grandes.

Puede ser su turno.