El Real Madrid celebra su adiós entre lágrimas y Florentino ya prepara un anuncio de 120M
El relevo de Modric se despidió de su club en un final dramático
El Real Madrid ya se frota las manos con el que será el gran fichaje estelar de este próximo mercado de verano. Los de Chamartín están muy cerca de oficializar la compra de un jugador llamado a marcar una época en el futbol europeo y ahora en Madrid, Jude Bellingham, que hizo evidente que su etapa en el Borussia Dortmund llegaba a su final tras despedirse entre lágrimas después de echar a perder la que habría sido la despedida perfecta al dejar escapar la tan ansiada Bundesliga que hace 11 años que no ganan.
La fiesta estaba lista en el Signal Iduna Park, el Borussia de Dortmund tenía que ganar para asegurarse un título liguero que acabara con la hegemonía de 11 años de un Bayern de Múnich intratable en Alemania. Sin embargo, el último partido de Jude Bellingham con el Dortmund no fue como lo previsto y lo que apuntaba a ser una fiesta acabó en un drama monumental por la derrota ante un Mainz que se encargó de dar la liga al Bayern.
Por su parte, el Real Madrid celebra la despedida de Bellingham, ya que no es más que otro síntoma que indica que su aterrizaje en Madrid es algo inminente. Desafortunadamente para el futbolista, la despedida no ha sido lo que esperaba y deseaba. Sin embargo, el inglés sabe que tendrá muchas más oportunidades para ganar ligas y Champions League en su nuevo club, donde está llamado a hacer historia.
Futbolísticamente, Bellingham es el mejor fichaje posible para un Real Madrid que ya tiene lista la transición en el centro del campo, donde ya cuenta con Camavinga, Valverde, Tchouaméni y ahora con Bellinhgam, todo un lujo.
El inglés ha sido capaz de sumar un total de 14 goles y 7 asistencias en toda la temporada, cifras más que buenas para un jugador que no acostumbra a llegar al área rival con la intención de marcar.
Así pues, el que más pronto que tarde será el flamante nuevo jugador del Real Madrid se ha visto obligado a despedirse de su equipo en un mar de lágrimas al consumar una de las mayores debacles de la historia reciente del Borussia Dortmund.